lunes, 15 de agosto de 2011

50.000 veces gracias.

Insistimos en la campaña que este proceso era una competencia de popularidad, un proceso superficial, una democracia escasa y de baja intensidad.
Por primera vez en 30 años la izquierda supera el 1,5 % de los votos. Por primera vez lo hace sin apelar a la ideología, sino al mangoneo de votos. ¡Si hasta se han hecho creyentes suplicando un "milagro"!
Por otro lado Proyecto Sur ha quedado fuera de las generales, cuando tiene una propuesta clara y poderosa. Mientras, dentro del "juego de la silla" ha quedado el socialismo que salió a mentir por todo el país un 82 % móvil que no dan y un hospital que no funciona.
No nos equivocamos. "Esta democracia" no sirve. Es necesario profundizarla. Es necesario que se debatan ideas y proyectos no marketing. En "esta democracia" los triunfos son aparentes e impostados.
Seguiremos porque creemos en la democracia y no en el "acting".
Gracias a los 50.000 argentinos que nos acompañaron son su voto, a los militantes, a los amigos y a nuestras familias. Por ellos nos entregamos a la política. Este es el primer paso... no el último.